Las nuevas caras del Club Atlético Cinco Saltos para el 2018


   El Club Atlético Cinco Saltos ya tiene todo preparado para disputar la segunda parte del Torneo Federal durante este 2018. En reemplazo de Alejandro Quigley, y tras la lesión de Juan Cruz Miranda, el entrenador, Sebastián García, ya cuenta con dos caras nuevas para este año: Adolfo García Barros y Nazareno López Gallucci (jugó algunos minutos en Santa Rosa frente al Club Atlético All Boys).

   El primero de ellos, proveniente del Deportivo Roca, donde llegó a la final del Torneo Asociación de Básquetbol Alto Valle frente a su nuevo equipo, se mostró feliz de poder disputar otro Torneo Federal: "Es una alegría muy grande poder ser parte de este plantel. Ya jugué varias veces este certamen pero cada nueva oportunidad de jugarlo me revitaliza y me siento con muchas ganas". Además, el nuevo refuerzo del Club Atlético Cinco Saltos reconoció que seguía de cerca el desempeño del 'tricolor' por su buena relación con algunos de los integrantes del equipo: "El equipo está bien aunque tiene que pulir algunas cuestiones de concentración y tratar de encontrar algunas sociedades en el juego para poder usufructuar mejor a los jugadores". "Se escaparon algunos partidos al principio de la competencia que parecían que estaban ganados pero con el correr del torneo, el C.A.C.S. se supo acomodar y comenzó a fluir el juego y demostraron que son un gran plantel", continuó. Por último, quien ya fue dirigido por Sebastián García, tanto en el conjunto roquense como en Independiente (Neuquén), resaltó que puede brindarle al 'trico': "Creo que puedo aportar experiencia en determinados momentos del juego, al igual que en los entrenamientos, a un grupo muy joven. Transmitirles situaciones que ya me ha tocado vivir a jugadores que tienen entre 20 y 25 años y se encuentran en el pico de su carrera". "Además, puedo colaborar en la defensa y rotar mucho en las posiciones, tanto en el interior como exterior, algo que vengo haciendo hace algunos años", finalizó. 
   Por otro lado, Nazareno López Gallucci, quien ya conoce mucho este club luego jugar aquí durante varios años, no pudo ocultar su alegría de volver a realizar una pretemporada con la camiseta tricolor: "Estoy más que contento aunque a todos se nos está haciendo un poco pesado por el tema del calor pero teníamos muchas ganas de volver a entrenar. Con el correr de los días nos vamos a ir poniendo a punto para lo que viene". Además, el proveniente de Monte Hermoso Basket, se mostró muy predispuesto con esta chance: "Yo vengo a sumar donde me pida el entrenador. A veces uno intenta hacer más de lo que se le pide y termina siendo contraproducente así que tratar de aportar lo que necesite el equipo". "Desde ya que tengo muchas ganas porque estoy entusiasmado con esta posibilidad de representar a este club en un torneo a nivel nacional", siguió. Finalmente, resaltó lo que sintió cuando se enteró de la chance de jugar en el Club Atlético Cinco Saltos: "Es una sensación única. Hace cuatro años que estoy afuera y ni lo dudé cuando me enteré de que podía volver". "Uno siempre está pensando en crecer en su carrera y puede apuntar a otros objetivos pero nada se compara con poder hacerlo con tu equipo de toda la vida", cerró.
    

   

Comentarios