Cinco Saltos se recuperó con un valioso triunfo en su estadio

   El Club Atlético Cinco Saltos venció, como local, 81 - 77 al Club Pacífico en una nueva fecha del Torneo Integración. El 'Tricolor' superó a uno de sus rivales directos de la Zona B y logró reponerse tras dos derrotas consecutivas en el certamen. Los de Sebastián Alonso volvieron a contar con la intensidad habitual y mostraron un mejor juego colectivo que les permitió llevarse el encuentro. Todos los jugadores tuvieron un gran desempeño, entre ellos se destacaron Javier Larramendy, máximo anotador, y Juan Pablo Ockier, quién, además de sumar 17 puntos, defendió de gran manera a la figura rival.

   El primero de ellos resaltó al plantel del conjunto neuquino: "Tienen un gran equipo y se disputó como un partido del Torneo Federal, por suerte, nos quedamos con un gran triunfo". "El trámite del partido fue similar al que enfrentamos al Club Cipolletti pero se nos dio el resultado", agregó. Además, manifestó su alegría por volver a lucirse en la anotación: "Me alegra el desempeño personal pero no sirve de nada si no ayuda a ganar, hoy se dieron ambas cosas así que estoy muy contento". "Mi mayor satisfacción es que el grupo tuvo un buen desempeño", concluyó.
   El otro de ellos comentó sobre haber comenzado por primera vez como titular con la tarea de defender al mejor jugador del Club Pacífico: "El entrenador me dio la confianza de estar entre los 5 iniciales y marcar a Oviedo, que viene de jugar la Liga Argentina". "Es un jugador de mucha experiencia y categoría pero
sabía que podía agregar mi granito de arena", continuó. Luego, hizo referencia en su aporte en el aspecto ofensivo: "Venía con poca fe y con un poco de mala suerte en los lanzamientos, pero el respaldo de Sebastián fue muy importante; espero poder seguir por este camino". Finalmente, hizo referencia a los objetivos del plantel en la competencia: "Estamos haciendo las cosas bien para tratar de terminar entre los primeros cuatro de la zona". 

Comentarios