"Nos mentalizamos para llegar lejos en el Torneo"

   El Club Atlético Cinco Saltos ya está clasificado a los cuartos de final del Torneo Integración y volverá a jugar el 26 de julio con un rival que se confirmará tras un repechaje. Manuel Lambrisca, la cara nueva que presentó el 'Tricolor' para esta competencia, no tardó en demostrar su jerarquía y se adaptó, rápidamente, al equipo. El juninense es el máximo anotador del CACS con 24.1 puntos por partido, tras haber disputado 14 encuentros en el certamen. 


"¿Cómo te sentís en el club desde tu llegada?"
"Desde el momento que llegué, me trataron bárbaro, y siempre están pendiente de que a uno no le falte nada y se sienta cómodo. Me encontré con un club que es una gran familia, y particularmente, me trae recuerdos muy lindos de mis inicios en el básquet cuando era chiquito. Conocí muy buena gente en estos meses que llevo acá, me abrieron las puertas de su casa y me trataron como a uno más. Creo que va más allá de un resultado deportivo y es con lo que yo me quedo, la calidad de gente que conocí."

"Jugaste en la Liga Argentina y el Torneo Federal, ¿Cuáles son las principales diferencias entre las dos categorías?" 
-  "Me gustan los dos torneos y los sigo mucho. Cada vez hay menos diferencias entre una y otra, pero en la Liga Argentina los equipos cuentan con equipos más largos y con más rotación. También, la posibilidad de tener uno o dos jugadores extranjeros hace que le de un salto de calidad. Sin embargo, el Torneo Federal, cada vez esta más competitivo y parejo, y eso me gusta."

"Ya has estado bastante tiempo jugando en la zona, ¿Ves algunos jugadores con una buena proyección a futuro?"
"Por lo que conozco desde que estoy acá, la verdad que es bueno el nivel que
hay en las categorías formativas y eso es importante. Con respecto a la pregunta, de los jugadores que yo he enfrentado, me llamaron la atención Santiago Frola (de Petrolero) y Martin Tabbach (de Cipoletti). Obviamente no descubro nada, pero son muy jóvenes y se nota que llevan un tiempo jugando con el plantel profesional de su club, algo que les hace muy bien."

"¿Cuál creés que es la principal virtud del equipo para tener este buen presente y estar haciendo un gran torneo?"
"Creo que algo positivo y que nos hizo bien a nosotros, fue que el club mantuvo gran parte de la base del Torneo Federal anterior. Eso hizo que ya nos conociéramos y que cada uno ya sepa que hace bien el compañero. Para mantenernos por este camino, creo que debemos seguir trabajando de la manera que lo estamos haciendo día a día, estando siempre unidos. Hay un muy lindo grupo humano y eso es clave."

"¿Qué expectativas tenés para lo que queda del Torneo Integración?"
"Mis expectativas son las que tenemos todos. Tenemos material para llegar lejos en el torneo y nos mentalizamos eso. Obviamente, sin dejar de trabajar y sabiendo de que depende de nosotros. Ojalá el público nos siga acompañando y alentando como hasta ahora, porque sería muy lindo poder darles una alegría como ésta, que es importante, tanto para ellos como para el club."





Comentarios

Publicar un comentario