"Vamos a ser un rival intenso que va a pelear de igual a igual"

   El Club Atlético Cinco Saltos ya se encuentra de pretemporada, poniéndose a punto para el próximo Torneo Federal. El plantel completo ya está entrenando en el Boris Kocina, bajo las órdenes de 'Pachi' Coronell. Una de las nuevas caras del equipo es Facundo Sanz, quién viene de disputar el TF en el Club Unión Alem Progresista (Allen).


   - ¿Qué tal fueron tus primeros días desde que llegaste al club?
   - La verdad que han sido muy buenos. La gente me trató genial, siempre estuvieron atentos por si me faltaba algo o saber si estaba cómodo; la verdad que estoy disfrutando mucho.

   ¿Cómo ves al equipo después de los primeros entrenamientos?
   - El equipo está muy bien, haciendo un gran esfuerzo para lograr la química grupal que queremos tener. Vamos a ser un rival muy intenso que le va a pelear de igual a igual contra todos los contrincantes. 

   - ¿Qué sentís que podés aportarle al equipo? 
   - Creo que puedo ser útil en varios aspectos en cada partido, tanto en el juego interior como exterior. Colaborar con los rebotes, corriendo la cancha y siendo intenso a la hora de defender.

   - Conocés la zona, ¿Que opinás de la División Patagonia?
   - Siempre se caracterizó por la paridad y competitividad. Es mi tercera temporada en esta zona y nadie le sacará grandes ventajas a los rivales. Cualquiera puede ganarle a cualquiera y nosotros nos vamos a mentalizar sobre eso para estar a la altura del certamen.

   - ¿Qué expectativas tenés para este año?
   - Queremos terminar lo más arriba posible en nuestra zona y dejar al club bien representado. En lo personal, tratar de sumar lo mío cada vez que me toque jugar, para tratar de ganar la mayor cantidad de partidos.

Comentarios

Publicar un comentario