"Las experiencias de años anteriores me han hecho madurar mucho"

   El Club Atlético Cinco Saltos ya se encuentra de pretemporada, poniéndose a punto para el próximo Torneo Federal. El plantel completo ya está entrenando en el Boris Kocina, bajo las órdenes de 'Pachi' Coronell. Uno de los integrantes del equipo, es un rostro conocido, ya que Javier Larramendy, surgido de las divisiones inferiores del club, defenderá la camiseta tricolor por tercer año consecutivo.



   - ¿Cómo te sentís con la pretemporada?
   - Me siento mejor respecto a los arranques de los años anteriores. Me sirvió mucho haber jugado el Torneo Integración completo porque, a pesar de haber estado dos semanas sin actividad, no sentí tanto el cansancio a la hora de volver a entrenar. 

   - ¿Qué significa para vos volver a disputar un Torneo Federal en el CACS?
   - Me genera una alegría y un orgullo increíble; el hecho de que los dirigentes me hayan vuelto a tener en cuenta es una gran motivación. Defender los colores de mi ciudad, que vestí toda mi vida, lo hacen más especial aún.

   - ¿En qué puede servir la experiencia de los TF previos?
   - Me ayudaron mucho a madurar, individual y colectivamente, pero más que nada, como persona. Hice grandes amistades en los 2 años anteriores, el grupo que se formó ahora también es excelente, y son oportunidades que hay que aprovechar y disfrutar. Además, mi idea principal es seguir aprendiendo y creciendo y este contexto ayuda mucho. 

   - ¿Cómo ves al equipo esta temporada?
   - Somos todos jóvenes pero con predisposición a la hora de trabajar y hay una gran comunión pese al poco tiempo que llevamos juntos. Esos detalles son un plus a la hora de entrenar y competir; pero no me refiero solo a los jugadores, también incluyo a los dirigentes y cuerpo técnico en esto. Pese a la juventud del equipo, quiero destacar a 'Fito' (García Barros), que es como un entrenador dentro de la cancha para nosotros. Personalmente, su experiencia y sus consejos es algo que me ayuda muchísimo. 

   - Sos un jugador identificado con esta camiseta, ¿Qué mensaje podés transmitirle a los hinchas del 'Tricolor'?
   - Que será un lindo año, tengo muchas expectativas. Vamos a necesitar de ellos, como siempre, tanto de locales como de visitantes. Todos estos años han tenido un apoyo incondicional y esperemos poder seguir viendo la cancha llena cada partido porque se genera un ambiente increíble. Nosotros trataremos de transmitir la misma pasión y alegría desde adentro del campo. A mí, como jugador del club, sentir el cariño de cada hincha me alegra la vida. 

Comentarios