"Me siento más maduro y este Federal es un desafío personal"

   El Club Atlético Cinco Saltos ya se encuentra de pretemporada, poniéndose a punto para lo que resta del Torneo Federal. El plantel completo ya está entrenando en el Boris Kocina, bajo las órdenes de 'Pachi' Coronell. Una de las incorporaciones es Agustín Llanan, quién viene de jugar Liga Argentina en Centro Español y de un paso por un club de Londres donde disputó la segunda categoría del básquetbol inglés. 


   - "¿Cómo te recibieron en el club y que tal fueron tus primeros días?"
   - "Tanto los dirigentes, como el cuerpo técnico y mis compañeros me hicieron sentir muy cómodo desde que llegué. Hay un lindo grupo humano, por lo que me resultó fácil trabajar y adaptarme en mis primeros entrenamientos".

   - "¿Cómo te sentís físicamente de cara a la pretemporada que acaba de empezar?"
   - "Me siento muy bien; solamente algunas molestias que son normales por las cargas de los primeros días y por el tiempo de inactividad. Nada fuera de lo lógico después de los primeros días de la puesta a punto. 

   - "¿Qué significa para vos esta oportunidad de volver a disputar un Torneo Federal?"
   - Fue una de las primeras competencias que jugué a nivel profesional, por lo que esta etapa será un desafío personal. Me siento un jugador mucho más maduro respecto de la última vez que fui parte de este certamen y ojalá pueda demostrarlo. El objetivo será poder trasladar a la cancha todos los conocimientos y experiencias que adquirí durante estos años. 

   - "¿Qué expectativas tenés para lo que resta del torneo?"
   - Siempre son las mejores. Es un grupo que trabaja bastante y que tiene muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo. Nos quedan 13 partidos todavía; con los primeros juegos vamos a ver donde estamos parados y hacia donde hay que apuntar. El objetivo puede ir modificándose con el correr de los encuentros pero, la idea, sin duda, es poder encontrar un buen puesto de Playoff. Si se da de poder estar entre los primeros dos y evitarlo, mucho mejor, sino trataremos de terminar bien ubicados en la tabla de posiciones para la próxima fase. 



Comentarios